Incentivos

Home / Incentivos
1. Fase eliminatoria

Para cada una de las eliminatorias, en los meses de febrero a agosto, se entregará como incentivo un video beam al colegio que tenga mayor número de participantes en cada uno de los grados a nivel regional (3°,5°, 7°, 9°, 11°) por cada una de las cinco regiones establecidas. Este incentivo se entregará directamente en el Colegio.

25 Video beams repartidos de la siguiente manera, en cada una de las 5 regiones:

  1. Colegio con más participación en 3º
  2. Colegio con más participación en 5º
  3. Colegio con más participación en 7º
  4. Colegio con más participación en 9º
  5. Colegio con más participación en 11º

1. Fase SEMIFINAL

Los 190 estudiantes por región se desplazarán junto con sus acudientes, docentes y/o directivos docentes a las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, según corresponda la división regional del territorio nacional.

1. Fase FINAL

La fase final se desarrollará en la ciudad de Bogotá, en la cual clasifican los dos (2) estudiantes con  mejor puntaje por cada uno de los grados (3°, 5°, 7°, 9° y 11°), con un total de diez (10) estudiantes por región, para una suma de 50 estudiantes finalistas a nivel nacional.

También las Secretarias de Educación y los colegios son ganadores después de la final. Según su desempeño en la fase eliminatoria podrán ser acreedores de los siguientes premios.

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 10.08.32 a.m.

 

Contáctenos

Escríbanos.